RAUDALES TOCANDO "PAMELA" DESDE SALA ENSAYO
"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?
La letra, al igual que la canción "Sangra sagrado" está inspirada en una idea que alguna vez escuché por ahí:
No hay nada más occidental que no querer ser occidental. No hay otra cultura que critique más sus raíces, que despotrique más a sus líderes, que considere más negativa la cosmovisión de mundo que Occidente, sino es cosa de revisar todas las corrientes artísticas y literarias que han surgido desde este punto del planeta, como el existencialismo, por ejemplo.
Otra canción de "Aunque el mundo sea un disfraz" es "Yo no quiero despertar" que se puede apreciar en este video registrado en La Batuta. Visiten sitio www.raudales.cl. Disfruten.
La siguiente grabación fue realizada en La Batuta en el lanzamiento del disco "Aunque el mundo sea un disfraz". La canción se llama "Pamela". El audio es captado con el micrófono de la cámara digital por lo que no es el óptimo, pero de igual forma es un registro de lo que ocurrió ese día.