"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?

Wednesday, March 21, 2007

BUFÓN (MANUEL GARCÍA)















Hay un bufón que golpea mi puerta y se esconde.
Sé que es así porque la última vez
vi la punta graciosa de un pie
y en el dintel remolinos verdes de papel.

Cuando lo espero detrás de la puerta no viene,
ahora sé bien que adivina, que siempre está alerta.

A veces lo escucho que se ríe desde afuera,
aunque no creas
y aunque abro en vano,
reconozco el olor a flor que deja.

Tiene un laúd que en la noche convierte en estrella
y un antifaz que en la noche seduce a las reinas.

Sé que es así porque una vez le hice una trampa con espejos
y aunque no logré cantar con él
tengo el recuerdo de un reflejo.

Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde.
Siempre golpea siempre.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Web Site Counters