"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?

Wednesday, October 11, 2006

NUEVO SITIO WEB: www.raudales.cl


Ya está habilitada la primera versión de la página oficial de Raudales, donde se puede encontrar la historia de la banda y la de cada uno de sus integrantes, las letras de las canciones, un mp3 para escuchar y algunas novedades.
En esta dirección además se puede ver una aproximación a la estética del disco debut que se puede empezar a adquirir a partir de la próxima semana y que tendrá un valor de 5 mil pesos.
Es sólo el primer boceto de la página pero cumple el objetivo en este etapa antes del lanzamiento. Saludos y me pueden escribir también a mi nuevo mail: eduardo@raudales.cl

2 Comments:

Blogger Señorita No said...

Hola amor! la página te quedó hermosa, me gustó, aunque hay detalles que se pueden mejorar. Eres la eficiencia en persona. Tengo algunas noticias raudaleaneas, te las comento más tarde.
Besos
Pame

8:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hola artista, decirte que yo no soy de Cehegin pero me siento hijo adoptivo de ellos una vez conocidas sus gentes y lugares. Soy de Huelva, en Andalucia y actualmente vivo en Sevilla. Trabajo como realizador y editor y ojala pudiera grabaros vuestro primer videoclip...seria genial y os quedaria del carajo!!!
Bueno saludos a todos y animo!!!

1:30 AM

 

Post a Comment

<< Home

 

Web Site Counters