"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?

Friday, July 28, 2006

LA PRIMERA VERSIÓN DE LUCES


Como una forma de anticipar nuestro disco debut les muestro este archivo-demo del año 2003 de Luces la canción que cierra nuestro LP que estamos grabando en Tarkus y que debería estar listo a fines de agosto.
Evidentemente es una versión alternativa y con otra estructura, de hecho hay una parte que luego fue eliminada. Es hasta el día de hoy una de mis canciones favoritas y creo que es en parte porque fue la primera canción que compuse, por allá por el año 2001 más o menos. Tiene el encanto además de ser la más futurista y radioheadiana sobre todo en la parte final donde las guitarras explotan.
Como es obvio está cantada amateurmente por mí, porque en ese entonces Raudales era sólo un computador antiguo y porfiado y yo. Hemos pensado con Carlos, colocarle su voz a este track para raudalizarlo un poco.

(Avísenme si se escucha yo no puedo escucharlo porque no tengo parlantes).


powered by ODEO

7 Comments:

Blogger pollo4 said...

Se escucha. Ta buena.
y mi apellido es Juffe

nos vemos.

5:43 PM

 
Blogger pollo4 said...

respecto al "human clock" de mi sitio: el sitio muestra nuestra hora, lo que pasa es que tu computador no tiene la hora correcta (el sitio muestra la hora que tiene configurada tu computador).

(puedes eliminar este comentario despues que lo leas)

11:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

aslkdjas

1:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

probando, probando, uno, dos, sí, sí

1:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

faltan, apausos, pitidos, flautas, quenas, saxo, un trombon y un coro de filipinas, asi como pal estayl barroco digo yo. nos vemos suerte.

2:00 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Edo, estoy deseando que me digas cuándo podemos grabarla!!!! A la vuelta de España lo conversamos pero creo que es una GRAN "cara B".

Mucha suerte y abrazos,

Carlos "Coño"

6:52 PM

 
Blogger -----------------Rako------>>> said...

hola man, llegué a tu blog... este tema si me gustó. Cosa de gustos, onda, no me gusta Raudales pero este tema me gustó N.

Suerte con el disco!

4:51 PM

 

Post a Comment

<< Home

 

Web Site Counters