"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?

Sunday, November 20, 2005

SOBRE EL DEBUT DE RAUDALES

El calor y el sudor me estaban matando. En la mitad de la primera cancion ya sentía como una traviesa gota de transpiración se me metía en el ojo y de pronto me comenzaba a arder. Por un momento sentí que la gota se estaba burlando de mi.

El ojo me ardía y me ardía. Senti una ganas imperiosas de lavarmelo, pero el show no daba para darse esos lujos.

Cuando comenzamos a tocar "vaga ciudad" aprecié como aquella gota me habia reducido la vista en un 50 por ciento y a lo lejos veía las 120 borrosas personas que fueron a ver el debut de Raudales en Bellavista.

En mi vista cristalizada por el sudor vi personas coreando canciones que no conocían, analizando las letras y dando su opinion critica de todo el show casi con un entusiasmo irreal. Senti que mucha gente tenia ganas de preguntarme y decirme cosas, y de opinar acerca de su tema favorito.

Nunca habia sentido tanta buena vibra con algo asi.

Ojala que no sea por mi vista nublada y el resto de nuestras presentaciones sean iguales. Porque anoche creí soñar que aquella gota de sudor seguia en mi ojo y me murmuraba en el oido que se estaba burlando de mi.

4 Comments:

Blogger elojonoincomoda said...

Oye Eduardo, lo pasamos re bien con Raudales, yo quiero ser la fan, la Pame es la Yoko Ono... de verdad aún estoy choqueada con lo de ser vocal, pero hay un mega espacio para Raudales en mi blog!!!
yo quiero aparecer en el video clip!
cariños y felicitaciones
Romi

6:38 AM

 
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Me gustó Raudales, y te lo dije ahí...pero aqui queda para la posteridad.
Son super Oreja y creo que con una buena manager pueden estar sonando pronto en la radio...Felitaciones, y traspasaselo al grupo.
(Buena eleccion de lugar tbn)

8:28 PM

 
Blogger tencuidadoconloquedeseas said...

Qué onda edu? muy ocupado con la agenda Raudales, la U, el amor? Falta de isnpiracíón, motivación? Espacio?

Se echa de menos tu escritura.

Pongale pino

12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a todos :Felipe, Carlos ,Andres, Giampa y Eduardo mis mejores deseos y que tengan un "RAUDAL "de exito ! adelante " el mundo es de ustedes,soy la fan numero uno del grupo
astrid

4:56 PM

 

Post a Comment

<< Home

 

Web Site Counters