"Aunque el mundo sea un disfraz" es el nombre del primer disco de Raudales grabado a fines del 2006. Nombre inspirado en una canción inédita, habla de la necesidad de transformar la realidad, de darle un sentido individual y de personalizarla. Es mi ego en potencia, la búsqueda de la creación, sin antifaz ni mascarillas, así tal cual, como el cosmos quería que fueran los seres humanos. Supongo, porque o sino ¿cómo explicamos esta evolución?

Thursday, December 29, 2005

Comunidad Solitaria (Raudales)

Caminar en el asfalto de color
blanco, azul y rojo
me suena a dispersión

porque ellos hablan de nación
si son pura ilusión.

Me siento aquí,
extraño en comunidad
compro en la esquina el diario New York Times
y no hablo inglés
hago un crucigrama universal y no lo puedo completar.

En mi comunidad solitaria,
en mi comunidad imaginada,
en mi comunidad solitaria
estoy
estoy y no estoy.
Gobierno
un reino que está en vigilia
los subditos me hablan
y me despiertan
y no están.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 

Web Site Counters